martes, 20 de enero de 2009

Como Leer Correo Email

Esta entrada es un Tutorial para Leer y manejar tu Correo Electronico Email.
Si todavia no dispones de una Cuenta de Correo Electronico Email haz click
aqui para crear una.

Despues que hayas creado tu cuenta de correo electronico (Hotmail) automaticamente iras la pagina de inicio de Hotmail en la cual podras encontrar Enlaces a Noticias y diferentes servicios que te ofrece Hotmail, para leer tu correo da click en Bandeja de Entrada(la cual es una carpeta en donde se almacenan todos los correos que recibes) que se encuentra a la izquierda y debajo de tu direccion de correo electronico.
Si acabas de crear tu cuenta automaticamente recibiras un correo email de bienvenida por parte del equipo de Hotmail el cual lo mas comun es que se llame Introduccion a Windows Live Hotmail.
Para abrirlo solo hacer click en el.
Para cerrarlo y volver a la Bandeja de Entrada solo haz click en Band. de Entrada.

Cada que recibas un Correo Electronico este siempre llegara a Bandeja de Entrada(a menos que el remitente haya sido catalogado como Correo No Deseado), siempre veras al inicio de tu Bandeja de Entrada el correo que te haya sido mandado mas recientemente, tambien puedes ordenar tus correos dando click en Ordenar por, al hacer esto te aparecera una mini ventana en la cual podras elegir por que criterio se ordenaran tus correos en tu Bandeja de Entrada, actualmente los criterios a elegir son: Fecha, Asunto, De(Remitente), y Tamaño. Esto es muy util si estas buscando un correo que te fue mandado.

Cuando hayas terminado de Leer tu Correo deberas cerrar tu sesion, esto es muy importante sobre todo en computadoras publicas ya que si no haces esto cualquiera puede leer tus correos.
Para hacer esto haz click en cerrar sesion que se encuentra en la parte superior derecha y abajo de tu nombre registrado. Una vez hecho esto has cerrado tu sesion y para volver a leer tu Correo deberas volver a ingresar con tu direccion de correo y contraseña.

Cada que quieras volver a leer tu correo deberas ingresar a
http://www.hotmail.com/ y escribir tu cuenta de correo tal como la registraste, ejemplo: xavierlopez277@hotmail.com en el campo de Windows Live ID y tu contraseña en el campo de contraseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario