lunes, 23 de febrero de 2009

Como Crear Cuenta Messenger

Esta entrada es un tutorial para Crear Cuenta Messenger, que es una de las herramientas mas usadas y basica hoy en dia para la comunicacion por Internet.


MSN Messenger es un programa de Mensajeria Instantanea via Internet lanzado el año de 1999 por Microsoft la empresa lider en el campo de la computacion. Su nombre actual es Windows Live Messenger.


A lo largo de los años ha sufrido constantes modificaciones y mejoras, una de las mas significativas fue la de integrar webcam a las conversaciones, con lo cual un usuario puede mostrar su webcam y chatear a la vez, o incluso ver tambien la webcam del usuario con el cual chatea.


Para poder empezar a chatear con tus amigos necesitas dos cosas:

1- Tener una Cuenta de Correo compatible con Windows Live ID
2- Tener instalado Windows Live Messenger


Para tener la numero 1 hacer click en Crear Cuenta de Correo

En esta entrada seguiremos con la numero 2.


Tienes que tener instalado Windows Live Messenger para empezar a chatear. Instalaremos la version 8.5, actualmente la ultima version es la Windows Live Messenger 2009 pero te recomiendo que instales primero la 8.5 ya que la mas nueva puede ser muy avanzada para ti.

Para esto iremos a la siguiente direccion:

http://windows-live-messenger.softonic.com/


Nos mostrara una pagina desde la que descargaremos WLM.

Haremos click en Descargar
Crear_Messenger_Descarga


Al hacer click nos mostrara las opciones que tenemos para descargar el programa.

Crear_Messenger_Opciones_Descarga

Haremos click en la opcion Descarga Gratuita.


Crear_Messenger_Descarga_Gratuita

Nos aparecera la pagina de descarga y automaticamente nos aparecera una ventana preguntandonos si queremos Ejecutar o Guardar el archivo instalador de Windows Live Messenger. Eliges la que mas te convenga, si eliges Guardar debes fijarte bien en que direccion la guardaras ya que desde ahi correras el archivo instalador.
Para mas rapidez eligire Ejecutar, para que una vez terminada la descarga empieze la instalacion de Windows Live Messenger.



Empezada la instalacion nos aparecera la ventana en la cual deberemos aceptar los terminos de instalacion, los cuales querras leer ya que pueden variar segun tu pais de origen. Una vez hecho o no esto hacer click en Aceptar.
Crear_Messenger_Terminos

Al hacer click en Aceptar, el programa de instalacion nos preguntara


  1. Si queremos establecer Windows Live Search como la pagina de busquedas principal.
  2. Asi como establecer la pagina de MSN como la de inicio para el navegador de Internet.
  3. Y tambien si queremos ayudar a Microsoft a recopilar informacion del instalador para mejorar el sistema de Windows Live Messenger.
Crear_Messenger_Casillas

Si no quieres que se hagan cualquiera de estas 3 acciones desmarcar la casilla de la accion(cuadrito color blanco con la palomita) haciendo click en ella. Para proseguir hacer click en Instalar.

Crear_Messenger_Instalar

Nos aparecera una ventana preguntandonos que productos de Windows Live deseas instalar, marcaremos la casilla de Messenger asi como las que tu quieras y haremos click en Agregar a la Instalacion.

El programa de instalacion descargara ahora Windows Live Messenger.

Al terminar de descargar automaticamente veremos la ventana de inicio de sesion de WLM y el programa de instalacion nos dira que el programa ha sido instalado.Crear_Messenger_Instalado

Haremos click a Cerrar en el programa de instalacion y proseguiremos a Iniciar Sesion en Windows Live Messenger.
Crear_Messenger_Iniciar_Sesion


Escribiremos nuestra Cuenta de Correo tal y como la creamos en el tutorial de Crear Cuenta de Correo y nuestra contraseña igual, una vez hecho esto podemos elegir el estado con el cual queremos aparecer ante nuestros contactos en Iniciar Sesion como.

Tambien podemos marcar las casillas Recordar Mi Cuenta si queremos que la proxima vez que utilizemos Windows Live Messenger, nuestra cuenta aparezca para solo teclear la contraseña.

La casilla Recordar Mi Contraseña para recordar la contraseña en el programa, esto es util si solo tu tienes acceso ala Computadora en la cual instalaste el programa.

La casilla Iniciar Sesion Automaticamente hara que cada vez que inicies el programa Windows Live Messenger este automaticamente inicie sesion con tu cuenta.

Una vez elegidas las opciones deseadas hacer click en Iniciar Sesion.

Crear_Messenger_Iniciar_Sesion
Al hacer esto ya tenemos nuestra Cuenta Messenger creada y lista para usarse.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se acerme una cuenta me cagoooooooooooooooooo en ???????????????????????????

A dijo...

Intercambiamos Enlaces?

http://tutorialestodosonline.blogspot.com

Si es de su interes por favor dejar un mensaje en el blog

Saludos

T.O

Anónimo dijo...

ya tengo dos cuentas de messenger "hotmail" para chatear y con correo. Pero que pasa? que quiero hacerme otra cuenta de messeger relleno y relleno todo y solamente me hago correos y correos y yo quiero un messenger para CHATEARRR!! llevo horas aqui! AYUDENMEE PORFAVOR

Publicar un comentario