martes, 10 de febrero de 2009

Cuentas Rapidshare Como Colectar Rapidpoints

En esta entrada te explicare lo que son tipos de cuenta de Rapidshare y su funcionamiento asi como tambien Como Colectar Rapidpoints.


Rapidshare aparte de ser un servicio que te permite alojar, descargar y compartir archivos tambien te permite optimizar la forma de hacerlo asi como sacar provecho de esto.


Cuando subes un archivo a Rapidshare automaticamente te aparece el link de descarga al haberse terminado el proceso de subida. Debido a las politicas de descargas y subidas de RS (las cuales estan en constante cambio) tambien te aparecera un mensaje diciendote que tu archivo podra ser descargado 10 veces, tambien que indepedientemente de esto si el archivo no ha sido descargado en 90 dias automaticamente sera eliminado de sus servidores.




Tal vez esto te parezca algo estricto, tal vez quieras que ese archivo sea descargado mas de 10 veces, sin embargo esto lo hace RS porque actualmente tiene millones de descargas diarias y tambien por los problemas legales que puedan existir con el alojamiento de archivos.


Sin embargo hay una forma en la que tu archivo puede ser descargado mas de 10 veces asi como tambien sacarle ventaja a esto. Cuando terminas de subir tu archivo a Rapidshare te aparece la opcion de crear una cuenta colectora (Collector Account).


Collector Account


En este tipo de cuenta tu archivo subido puede ser descargado mas de 10 veces, asi como tener un registro de las veces que tu(s) archivo(s) han sido descargados, es util si eres una persona la que constantemente le estan pidiendo un archivo ya que en tu cuenta estan todos los archivos que has subido asi como sus enlances links de descarga y tambien el Enlace para eliminar el archivo llamado KillLink.

Aparte de esto Rapidshare te regala Rapidpoints que son puntos por descarga de archivos subidos por ti.

Los Rapidpoints solo se pueden generar en las cuentas Collector y Premium.

Estos pueden ser intercambiados por Premios(Awards) o tambien por una cuenta Premium.


La manera de dar Rapidpoints es la siguiente:

Cada vez que algun usuario descarga un archivo subido por ti Rapidshare te regala un Rapidpoint, pero con la condicion de que el archivo tenga un tamaño de 5mb o mas, tambien de que la persona que lo este descargando no haya generado mas de 3 Rapidpoints en las ultimas horas(RS no especifica la cantidad de horas). Tambien te informa que los usuarios Premium pueden generarte hasta 255 RPs por dia.


Los premios que Rapidshare otorga por los Rapidpoints estan en la siguiente pagina http://rapidshare.com/rewards.html asi como tambien la cantidad de RPs que tienes que generar para ganar ese premio.


Premium Account (Cuenta Premium)




Tal vez ya habras notado que Rapidshare solo te permite descargar 1 archivo a la vez de sus servidores, tambien que para cada descarga tienes que esperar algun tiempo antes de que tu descarga empieze, con una cuenta Premium estas politicas cambian y obtienes beneficios por tener esta cuenta.
Este tipo de cuenta tiene un costo determinado por el numero de dias que la usaras puedes ver los precios en la siguiente pagina:
http://rapidshare.com/premium.html


La de mayor duracion es de 1 año y te cuesta 55 euros, el metodo de pago es mediante una cuenta Paypal o mediante un Reseller (Revendedor) el cual es recomendado si quieres saber el precio de cada cuenta en tu moneda local.
Para ver la lista oficial de Revendores ir a la sig. pagina:
http://rapidshare.com/resellers.html
Una vez ahi tendras que elegir tu pais del campo Country para ver el(os) Revendor(es) disponible(s) en tu pais.



Los beneficios de una Cuenta Premium son los siguientes:


  • Maximo tamaño de archivo para subir: 2,000 mb
  • Espacio web personal: 500 gb
  • Limite de Tamaño acumulado de descargas mensuales: 80gb
  • Nunca elimina archivos subidos por ti
  • Sin limite en velocidad de descarga
  • Varias descargas simultaneas disponible(puedes descargar 2 o mas archivos de Rapidshare)
  • Soporte de Download Accelerator
  • Poder reanudar descarga pausada o parada.

Tal vez todas esas ventajas pueden parecer buenas para ti y decidas comprar una cuenta Premium. Sobre todo pueden parecerte atractivo si tienes una buena conexion y puedes descargar archivos muy grandes en pocos minutos o segundos.


Y recuerda para que tu archivo subido a Rapidshare pueda ser descargado mas de 10 veces crea una cuenta Collector al momento de subirlo o alojalo una vez dentro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente explicacion! Muchas gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta informaion que me sera util amigo yo tenia muchas dudas al respecto puesto que cree un blog de musica y descubri que solo se podian descargar 10 veces las cosas .... Buena blog

GabrielVB dijo...

gane bastantes rapidpoints o algo asi y la intercambie por una cuenta, esa cuenta la use para subir bastantes archivos
ahora la cuenta esta por expirar y rapidshare me dice que si no renuevo la cuenta voy a perder todos mis archivos, asi que como esta eso de que no te borra tus archivos, porque esta seria como una cuenta premium o no
cual seria mi solucion?

Publicar un comentario